El aeropuerto de Beauvais Taillé

El aeropuerto de París Tille se encuentra en el departamento de Oise, en el norte de Francia. Debido a su importancia, es la tercera aeropuerto en el área de París. Se encuentra a 90 kilómetros al norte de la ciudad de BeauvaisEn Picardie. Es administrado por la Cámara de Comercio e Industria del Oise ..

  • URL: París Beauvais (BVA)
  • Huso horario: GMT 1
  • Servicio telefónico: +33 (0) 892 68 20-66
  • dirección: Aeropuerto de Beauvais – Tille, puente de París, BP 60250, 60002 Beauvais Cedex, Francia
  • operador: La Cámara de Comercio e Industria del Oise
  • Aparcamiento: Hay alrededor de 1.600 plazas de aparcamiento que se le pagaron, los primeros 30 minutos son gratis.
  • Ciudades cercanas: Amiens (51 km), Argenteuil (57 km), París (67 km), Boulogne-Billancourt (70 km), Rouen (75 km)
  • conexión por carretera: Desde París, tomar la ?? A16 / E40 hacia Beauvais, salida 1 dirección D 901 hacia Troissereux, a continuación, después de unos 2 km, gire a la derecha en la RN 1 hacia Amiens ?? d.

El aeropuerto de Beauvais Taillé

Para más información sobre el aeropuerto de Beauvais-Tille Airport

Establecido en 1930, aeropuerto de París-Beauvais es un aeropuerto civil ubicado a 3 kilómetros al norte y 70 kilómetros de París en la ciudad Tille. el aeropuerto reúne a tres empresas compañía de bajo coste el mayor de los cuales es Ryanair con un 84% de los vuelos. Opera vuelos domésticos e internacionales, sino también a los vuelos privados a todos los destinos. En términos de número de pasajeros, aeropuerto de París Beauvais ocupa el noveno lugar en Francia con 3,6 millones de pasajeros al año. Con respecto al acceso, aeropuerto de París-Beauvais ofrece a sus pasajeros un serviciolanzaderas entre París, Porte Maillot y el aeropuerto. Además, es posible el accesoaeropuerto por otros medios de transporte como el coche, autocar, autobús y tren.

Los servicios de transporte Paris-airport-shuttles.net
servicio Traslado París Beauvais ofrece una soluciones de transferencia de personal y asequible el aeropuerto de Beauvais. somos reservade transporte para satisfacer sus necesidades a un precio fijo (página precios ).

Ofrecemos servicios de transporte fiable fácil el aeropuerto de Beauvais a París