Beauvais lanzadera del aeropuerto – PARIS

Traslado a París Beauvais ,Aeropuerto de Beauvais se encuentra en Picardía, 85 km de París. Debe ser principalmente en líneas de bajo coste. Este es el más pequeño aeropuerto de Paris, que tiene un restaurante / bar, biblioteca y estacionamiento durante la noche.
parís, capital de Francia, es resplandecientes lugares para descubrir por sí mismo o con su familia. La ciudad cruza el río “Sena”, que abarca 20 barrios diferentes, y tiene dos bancos (margen derecha y margen izquierda). La Ciudad de la Luz ofrece para las grandes y pequeñas actividades múltiples.
parís -airport-shuttles.net se ocupa de sus transferencias

Traslado a París Beauvais

Traslado a París Beauvais , Beauvais-Tille está bastante lejos de París, situado a 65 kilómetros al noroeste de París. Los viajeros que llegan a Beauvais Puede tomar el servicio Paris-airport-shuttles.net conseguir transporte privado:

El hogar de aeropuerto debería ser la opción de 4 o más de los grupos alojados en el centro de París. Una forma de transferencia por lo general cuestan 140 euros para 8 personas en el centro de París y 150 euros a Disneyland. Tenga en cuenta que esta transferencia debe ser reservado al menos 48 horas de antelación para su confirmación en línea.

Los servicios de transporte Paris-airport-shuttles.net
Traslado a París Beauvais ,servicio de transporte parís Beauvais ofrece una soluciones de transferencia de personal y asequible el aeropuerto de Beauvais. Tenemos servicio de transporte para satisfacer sus necesidades en un precio fijo (página precios ).

Ofrecemos servicios de transporte fiable fácil el aeropuerto de Beauvais a París

 

Debido a que su imaginación no tiene límites, Transporte Paris-airport-shuttles.net ha hecho lanzadera compartida disponible y lanzaderas privadas para llevar a cabo las transferencias hacia o desde aeropuertos parisino (Beauvais, Charles de Gaulle y Orly)